Tierra girando Recursos de Ciencias Sociales, Geografía e Historia: 2º de Bachillerato (Geografía)

Ciencias Sociales 1º ESO

Ciencias Sociales 2º ESO

Ciencias Sociales 3º ESO

Ciencias Sociales 4º ESO

Historia del Mundo Contemporáneo (1º Bachillerato)

Historia de España (2º Bachillerato)

Geografía de España (2º Bachillerato)

Historia del Arte (2º Bachillerato)

ÚLTIMAS PRESENTACIONES

ÚLTIMOS CONTENIDOS INCORPORADOS O REFORMADOS

Follow isaacbuzo on Twitter

NOVEDADES EN REDUL

NOVEDADES REDUL
Wikispaces

EL PORQUÉ DE LAS COSAS...

¿Qué es esta web?
Esta web es una forma diferente de dar las clases de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en el Aula. Es un intento de hacer cotidiano el uso de las TIC, y facilitar a los alumnos que puedan repasar los contenidos vistos en clase desde sus casas. Los recursos se han diseñado para ser utilizados en aulas tecnológicas con un ordenador por cada uno o dos alumnos. Su uso en Pizarras Digitales Interactivas (PDI) es también muy útil. Los principios básicos utilizados para su diseño han sido la sencillez, la organización de contenidos, la claridad de exposición, la visualidad (con gráficos, vídeos, esquemas, imágenes...) y la homogeneidad de sus partes. Como ejmplo, una presentación y un video sobre la propia página web.

View more presentations from Isaac Buzo.

¿Por qué no hay materiales de todos los cursos?

Desde que comencé la publicación de materiales he ido preparando los cursos en los que he dado clases. Hasta el momento hay recursos en 1º, 2º de la ESO algunas actividades en 3º de la ESO y Geografía de España de 2º de Bachillerato. En función de los cursos que tenga asignado en años sucesivos iré ampliando o renovando los recursos. A partir del curso 2012/13, se ha incorporado un nuevo curso jamás imaginado por mi, la Economía de Empresa de 2º de Bachillerato.

¿Qué hay de nuevo en la web?

Las variaciones que vaya habiendo en la web y otras noticias relevantes serán informadas en la página de Facebook y en la Twitter.

Volver a la página anterior