Imprimir sólo este marco
Imprimir

INSTRUCCIONES

Requisitos técnicos

Navegación por la web

1) Puedes visualizar esta web bajo todos los navegadores habituales, tanto de LINEX-LINUX como de WINDOWS. Ha sido testada bajo los navegadores siguientes: Explorer 5.5 y 6.0, Mozilla Firefox 1.0, Mozilla 1.0, Galeón 1.2.5 y Netscape 7.0.

2) Esta web está diseñada para ser visualizada preferiblemente en resolución de pantalla 1024 x 768, y alternativamente en 800 x 600. Resoluciones mayores o menores pueden dificultar la navegación y/o visualización.

3) El tamaño de texto recomendado es "mediano, 100 % o normal" en función del navegador.

4) Tu navegador de Internet debe permitir abrir ventanas emergentes para este programa. Además, debe tener el plug-in de flash y la máquina virtual de Java instalados, así como Javascript activado. Estas funciones son fáciles de instalar o activar en casi todos los navegadores o sistemas operativos. 

5) Si navegas desde un CD, debes estar conectado a Internet para visitar los distintos enlaces y la sección repasa con Jclic.

1) A la izquierda de la pantalla aparece un menú de navegación. Al pulsar en cada botón se despliegan las opciones existentes. Si se pulsa de nuevo, el menú se contrae.

2) Una vez desplegado un menú de la izquierda de la pantalla, haz clic en la opción deseada para acceder a su contenido.

3) Dentro de cada contenido pueden aparecer distintas opciones en la parte superior derecha, elige en cada momento la deseada. Aparecen, al final flechas como ésta   que te dirigen a algún punto de la unidad visitada y cuyo destino se indica junto a la imagen.

4) Algunas palabras aparecen en color azul claro y subrayadas (por ejemplo: gemelos). Si pinchas en ella se abrirá una ventana que te explicará su significado.

5) Pulsando en irás hacia atrás en la navegación, y en hacia adelante. Equivalen a las flechas de atrás y adelante de cualquier navegador.

6) Si picas en accedes de nuevo a la portada.

7) El icono sirve para descargar, en formato PDF, el libro del profesor y ejercicios para imprimir (es imprescindible conocer la contraseña para consultarlos). 

8) Para cerrar la web puedes pulsar el botón o ALT + F4 a la vez.

9) En algunas páginas aparece la siguiente imagen: . Al picar sobre ella imprimirás la página en la que te encuentres.