[ # ] [ ^ ] [ ^ ] [ ^ ]

Presentación


(62K)

Bienvenido a "Sí, España"

Bienvenido a la versión 2.0 de "Sí, España", una edición revisada y mejorada del popular servicio interactivo de información que fue presentado por primera vez en el National Capital Freenet de Ottawa el 2 de Mayo de 1994

La experiencia obtenida desde su edición inicial y su posterior presentación en el World Wide Web por la Embajada de España en Canadá ha hecho posible la actual edición de "Sí, España" como un servicio interactivo de información ampliado bajo el patrocinio de la Dirección General de Relaciones Culturales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La versión actual continúa ofreciendo tanto a las personas interesadas como a los expertos en comunicaciones, una información fácilmente accesible, profesional, básica y actual sobre temas de la vida española, su historia, su lengua y su cultura.

Esta nueva edición se ira completando progresivamente. Durante un periodo transitorio a lo largo del presente ano y de 1997, todo el material será actualizado y serán terminadas también las traducciones al Español, Alemán y Francés.

La nueva versión del programa "Sí, España" 2.0 pretende convertirse en la base de una futura Pagina en Internet al servicio de todas las Oficinas y servicios internacionales de España en el exterior que recoja, esencialmente, las actividades medioambientales, políticas, culturales y económicas.

En el contexto de la sociedad digital, "Sí, España" 2.0 desea convertirse en un sistema de información abierto, global e interactivo en el que los derechos de autor no sean ya necesarios, antes al contrario todos los servicios ofrecidos por "Sí, España" se hacen con la finalidad de que alcancen al máximo posible de audiencia. En consecuencia se desea que todos los punteros a este Programa se hagan libremente y cada día en mayor numero.

Finalmente y como en su versión anterior, cada Capitulo de "Sí, España" 2.0 está basado en el trabajo de especialistas y completado con información y datos aportados por las respectivas agencias publicas y departamentos ministeriales. Hemos tratado de evitar enfoques excesivamente académicos, aunque hayan sido inevitables en alguna ocasión.

Se agradece cualquier aportación o comentario para mejorar el servicio "Sí, España" 2.0 y toda sugerencia puede ser enviada a:

Dirección General de Relaciones Culturales
Ministerio de Asuntos Exteriores
28071 MADRID

y por correo electrónico al Mantenedor del menú y proveedor de la Información:

Profesor José Felix Barrio: barrio@DocuWeb.ca

Gracias por entrar en nuestro servicio interactivo y deseamos que sea de su agrado.

Madrid, Ottawa y Copenhague, Octubre de 1996

--------------------------------
Reconocimientos