MÉTODO INTERACTIVO PARA APRENDER INGLÉS A EDADES TEMPRANAS

Volver

GUÍA DE UTILIZACIÓN

1.

Uso del programa.

2.

Instalación de plugins.


1. Uso del programa.

El programa que tienes en tus manos: "Método interactivo para aprender Inglés a edades tempranas", es de fácil utilización, simplemente tienes que abrir el fichero index.html y te mostrará la siguiente pantalla:

Puede utilizarse desde el CD, aunque aconsejamos copiar todo el contenido del cdrom en una carpeta del disco duro del ordenador.

Como puedes ver contiene tres botones:

Guía, abre este documento.

Una vez leído puedes regresar a la pantalla de presentación pulsando sobre Volver

Manual, te abre un documento de obligatoria lectura si deseas entender la filosofía, fundamentación, desarrollo y utilización del programa.

Entrar, da acceso al primer año de esta aplicación interactiva que se presenta así:

Haciendo clic en el botón Entrar, veremos un dibujo inicial y a continuación una pantalla con treinta cigüeñas, cada una te presenta una de las treinta semanas de las que consta el curso. Cuando muevas el puntero del ratón sobre las cigüeñas aparecerá una nube con un texto que te indica la semana que va a mostrar.

Al hacer clic sobre una cigüeña empezarán a mostrarse las palabras e imágenes de la semana seleccionada.

Debes verlo a pantalla completa, para ello ejecuta: Ver > Pantalla completa o pulsar la tecla F11. Si no ves la parte inferior de la pantalla pulsa sobre el botón Recargar . Para salir de la pantalla completa y volver a la pantalla normal basta con hacer clic sobre el botón restaurar, situado en la barra de título entre los botones cerrar y minimizar.

Si por cualquier circunstancia tuvieras que detener la presentación de las palabras bastaría con desplazar el puntero a la derecha de la pantalla y mantener pulsado el botón izquierdo del ratón cuando éste se haya transformado en una mano. Se reanuda la ejecución soltando el botón del ratón. Si quieres parar el programa por un tiempo, presiona el ratón en la parte derecha, mueve el puntero hacia la zona izquierda de la pantalla y suéltalo. Para reanudar la sesión haz clic en la zona derecha.



2. Instalación de plugins.

Este método interactivo para aprender Inglés a edades tempranas está preparado para ser reproducido en cualquier plataforma, aunque para su correcta visualización es necesario tener instalados los plugins de Flash, normalmente suelen estar instalados en todos los equipos, así que sólo deberás hacerlo si en tu ordenador no se ve bien esta aplicación. Hemos colocado a la derecha de este texto una imagen con dos niños saltando. Si la estás visualizando es porque tienes instalado el plugin de Flash, si es así te podrás ahorrar el proceso de instalación.

Instalación de los plugins de Flash en LinEx

El proceso es fácil no tienes más que seguir estos pasos:

Instalación de los plugins de Flash en Windows

Sigue este proceso:

Si deseas hacernos alguna sugerencia, propuesta de mejora o simplemente contactar con nosotros:

Volver